ACERCA
ESPAÑOL

Cuidado de la Salud Basada en la
Comunidad Para Todos
Proporcionar Una Asistencia Sanitaria Comunitaria Para Todos
Golden Valley Health Centers (GVHC) es una organización privada, no lucrativa, designada como centro médico calificado federalmente (FQHC), y acreditado por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones para el Cuidado de la Salud (The Joint Comission). GVHC cuenta con un presupuesto de $35 millones de dólares para servir al Valle Central de California.
A través de nuestra red de 22 centros clínicos y 8 centros dentales, incluyendo 2 centros de salud para mujeres, 3 centros localizados en escuelas y un programa de cuidado médico para personas desamparadas, podemos proveer un extenso servicio de cuidado médico primario y dental a comunidades étnicamente diversas, incluyendo trabajadores del campo, a personas provenientes del sureste de Asia, y personas desamparadas.
Para servir mejor a nuestros pacientes y asegurar el acceso a cuidado médico, GVHC tiene centros en las comunidades rurales y urbanas donde viven nuestros pacientes. Nuestros ingresos provienen de los pacientes y de fuentes caritativas. En Golden Valley Health Centers ningún paciente es rechazado por falta de recursos financieros. Para más información acerca de GVHC, haga clic en uno de los enlaces de abajo.