OPORTUNIDADES PARA AYUDAR
ESPAÑOL

Cuidado de la Salud Basada en la
Comunidad Para Todos

Oportunidades Para Ayudar

Su apoyo nos ayuda a cambiar vidas

Por más de 35 años Golden Valley Health Centers ha estado proporcionando servicios primarios de salud médica, dental y mental en los condados de Merced y Stanislaus a familias de escasos recursos y sin seguro médico. Al ser una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro dependemos de contribuciones financieras de individuos, fundaciones, negocios e iglesias para hacer posible nuestro trabajo. Todas las donaciones son deducibles de impuestos dentro de lo que permite la ley.

Ayúdenos a ayudar a los necesitados

Una contribución a Golden Valley Health Centers puede ayudar en varias formas. Usted estará ayudando a las comunidades de los condados de Merced y Stanislaus con medicinas, consultas con especialistas, y/o transportación para aquellos que no califican para programas especiales y que no pueden pagar por las necesidades médicas de sus familias. Su apoyo ayuda a nuestro programa Reach Out and Read, que proporciona libros infantiles nuevos a niños de 6 meses a 5 años de edad que vienen a hacerse exámenes pediátricos de rutina. Reconocemos que las necesidades de los niños van más allá de la sala de examinación y este innovador programa innovador promueve el desarrollo de la alfabetización temprana. Su contribución es siempre agradecida y su donación generosa ayuda a los que más lo necesitan.

Como Hacer una Donación

Al donar por Internet ahora mismo, su donación ayudará casi inmediatamente. Nos hemos asociado con Google para crear un sistema simple y seguro que le permitirá apoyar la labor tan importante que hacemos aquí en Golden Valley Health Centers. Para hacer una donación por Internet, puede hacerlo a través de su cuenta de Google ó si no tiene una, necesitará crearla primero y luego podrá usar su cuenta bancaria ó tarjeta de crédito para hacer su donación.

$
Dona

Donación por correo

Si usted prefiere donar por correo, por favor envié su cheque a nombre de Golden Valley Health Centers al 737 W. Childs Avenue, Merced, CA 95341

Donación por teléfono

Si usted prefiere dar su información de pago por teléfono por favor llame a Lisa Baladad, Coordinadora de Donaciones al (209) 385-5463.