PAGOS
ESPAÑOL

Cuidado de la Salud Basada en la
Comunidad Para Todos
FORMA DE PAGO

Golden Valley Health Centers reciben a todos los pacientes de pago privado, llenos y parcialmente asegurados, Medi-Cal y Medicare. Para los pacientes sin seguro, ofrecemos una escala de tarifas móvil basada en el ingreso y el tamaño de la familia para asegurar que la atención de salud de calidad compasiva es fácilmente accesible para todos.

NUESTRAS TARIFAS

Mantenemos una lista de tarifas establecida para todos los servicios médicos y dentales proporcionados. Este esquema de tarifas es revisado anualmente por la Junta de Directores para asegurar una ventaja financiera sólida a nuestros pacientes y para asegurar que los honorarios sean consistentes con los estándares de la comunidad.

SLIDING FEE SCALE

Nuestra escala de tarifas deslizantes ofrece descuentos significativos a individuos y familias que califican en base a ingresos limitados y / o tamaño de la familia.

EQUIPO

Para concertar una cita con un Golden Valley Health Centers, llame a nuestra línea de citas 1-866-682-4842.

CUIDADO DESPUÉS DE LAS HORAS

En una emergencia, llame al 911. Para situaciones que no son de emergencia durante las horas en las que nuestras clínicas están cerradas, nuestros proveedores de atención médica están disponibles por teléfono a través de nuestro servicio de contestador las 24 horas para ayudar con las situaciones después de horas.